Mírame a los ojos

Mírame a los ojos
y dime que no es verdad...

viernes, 28 de enero de 2011

insignificantes pero únicos.

y miras hacia arriba, y ves las estrellas, miles de millones de estrellas diminutas y el cielo negro, todo negro, y aviones, continuamente aviones de un lado para otro, pero parecen tan pequeños, tan insignificantes.Te da que pensar, lo pequeños que somos, inofensivos, débiles, pensar en todo lo que has vivido, y por imaginar en lo que te queda por vivir; pero con solo una mirada al suelo, verte los pies en la tierra, observar tu alrededor, la gente, las vidas ajenas a ti, y el imaginarte en qué pensarán, lo que sentirán en ese justo momento que se cruzan contigo, los problemas que tendrán. Pero los tuyos no se te olvidan, los sentimientos, las esperanzas, solo hay que mirar al cielo para sentirte único de nuevo.

domingo, 23 de enero de 2011

cree en tí.

Ella me dijo que en esta vida había que creer en algo.
pero ¿en que? ¿en una de tantas religiones que existen? no, en el fondo todas se basan en lo mismo, y yo no confiaría mis esperanzas en eso,en un ¿ser supremo? ¿quien lo ha visto?¿alguien tiene la certeza de que exista? por unos cuantos que en un principio lo dijeran y eso se lo fueran creyendo otros tantos, no tengo porqué creérmelo yo, aunque sea lo mejor socialmente aceptado.
¿en el karma? si, porqué no, si haces algo malo, te suelen pasar cosas malas, pero, no, no creo que haya una ley por la que esto se rija. No creo que siempre sea así.
entonces en qué debería creer en ¿la reencarnación? no es una mala propuesta pero no me puedo basar en absolutamente nada que me diga que esto es cierto, no yo ni nadie, y si no tengo pruebas no entiendo porqué tendría que confiar en esto toda mi  vida. Si de las religiones si que se tienen pruebas, o al menos referencias que confirmen, no sé porqué esto que es incorfirmable tuviera que repercutir tanto en la vida de alguien.
Entonces, ¿en la suerte? yo creo que la suerte es muy relativa, si quieres tener buena suerte, te fijaras en las buenas oportunidades y si crees tener mala suerte, solo te llamará la atención las malas actitudes y ocasiones. Por lo que creo que la suerte es como la mires no como la sufras.
Sé que se pueden creer en más cosas, pero creo que tras mucho pensarlo he encontrado algo en lo que creer: en la gente, en las personas, en la humanidad, las consecuencias, la verdad, el perdón, el amor, la amistad, la voluntad, el esfuerzo...
y tengo pruebas de eso-