Mírame a los ojos

Mírame a los ojos
y dime que no es verdad...

domingo, 6 de marzo de 2011

locura momentanea;,

Esa sensación de que estas viviendo en un sueño, de que cada diez segundos empiezas a vivir de verdad sin recordar lo pasado, la sensación de que ni siquiera te mantienes en pié, pero luego te das cuenta que eres capaz de hacer de todo. Fue increíble, nunca pensé que esto me pasaría, fue tan extraño... sentí que en unos segundos iba a despertar, pero por otro lado pensaba en lo real que se estaba convirtiendo mi sueño.
Oía muchas risas a mi alrededor, y me veía viendo la tele, el Show de Cleveland, no tenía ningún sentido, era una tontería tras otra, pero veía a la gente reírse, supuse que pensaban lo mismo que yo.
Les miraba, me hacían gracia, cada uno a lo suyo, en su mundo, como yo... Cada minuto se me hacía una hora, y cada hora, una eternidad, el tiempo no pasaba, ni la tontería tampoco. 
Hoy lo he recordado con Andrea, y a pesar de que no me acordaba de la mitad de las estupideces, me he reído, y el poder sentir que alguien ha tenido la misma sensación que tú, que no solo te paso a tí, fue lo que me hizo confirmar que mi locura era momentánea.