Mírame a los ojos

Mírame a los ojos
y dime que no es verdad...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Querido sábado.

- no te gires pero esta detrás tuya.
- ¿Quien?
- el
corriendo giro la cabeza le vio y antes de que el pudiera darse cuenta, mi amiga volvió a su estado inicial.
comenzó a hablarme en susurros que desafinaban por sus nervios.
- ai tía tía, es el!
- ya te lo había dicho
- pero es que es el! es el! ¿tu crees que me habrá visto?
- es difícil no verte porque no paras de moverte. tia... ahora si que no te gires porque te esta mirando.
ella se puso mas nerviosa aun de lo que estaba.
-¿que dices? ¿ sonríe? ¿le gusto? dime que le gusto por favor!
- se esta acercando así que intenta tranquilizarte.
ella me agarra fuerte el brazo para no explotar de los nervios.
-Hola chicas ¿que tal? ¿que hacéis aquí?
-nada estamos dando una vuelta.
mientras yo intento hablar con el y que no se crea que estamos locas ella no puede ni mirarle a la cara, y cada vez me hace mas daño en el brazo.
- oye es que el sábado hago una fiesta en mi casa y... bueno quería deciros que estáis invitadas.
- si, claro, allí estaremos le digo intentando parecer tranquila mientras mi amiga me corta la circulación de todas las venas del brazo.
- bueno hasta el sábado! y se aleja.
-Adiós...
-Adiós...AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH comienza a gritar y a dar saltos de alegría cuando el ya estaba lo suficientemente lejos como para no oírlo.
- tía ¿que día es hoy?
- jueves, solo quedan dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario