Mírame a los ojos

Mírame a los ojos
y dime que no es verdad...

jueves, 24 de febrero de 2011

le quiero tanto...

No me lo creo, aún no me lo creo, como pueden pasarle cosas malas a personas tan buenas...como de un día para otro puede cambiar tanto la vida de una persona, y sobre todo el modo de ver la vida.
Quiero pensar que todo va a salir bien, que todo se va a solucionar, pero por otro lado pienso en los dichosos -y si... y se me cae el alma a los pies. Le miro y no se si sonreirle o ponerme a llorar, porque es lo único que me apetece, llorar, llorar y que todo pase rápido, que acabe y todo vuelva a la normalidad. Nunca me pude imaginar que esto me pasaría a mi, lo veía tan lejano que no me preocupaba por pensar que eso le puede pasar a cualquiera y que le ha pasado a él.
Solo  quiero autoconvencerme pero de momento no estoy muy segura de que funcione...

No hay comentarios:

Publicar un comentario