Mírame a los ojos

Mírame a los ojos
y dime que no es verdad...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

comolosdemás.

me apetece escribir, contar lo que siento o dejo de sentir. Pero sinceramente no sé lo que siento, no sé como expresarme, todo es demasiado raro.
 Siento envidia, celos, rabia, cansancio, tristeza... amor, creo que lo que siento es amor.
ya no sé que más hacer para intentar olvidarle, pero a lo largo que el tiempo va pasando le veo más guapo, cada vez me gusta más...y no tendría que ser así, estas cosas no funcionan así, debería olvidarme de él, si no es por el paso del tiempo que sea por otros, pero es esos otros no le llegan ni a la suela del zapato, lo único que hacen es que a él le vea más perfecto.
Solo quiero ser como los demás, que el tiempo me lo cure todo y me haga olvidar... pero parece que eso no va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario